Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda: Ce 81R

Estas en el tema de Ayuda: Ce 81R en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy teniendo un inconveniente con este modem router, no con el aparato sino con la config. Bueno resulta que Ciudad Internet me envia este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 22:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda: Ce 81R

Hola, estoy teniendo un inconveniente con este modem router, no con el aparato sino con la config.
Bueno resulta que Ciudad Internet me envia este modem router, al principio como tenia una sola pc lo usaba directamente conectado a esta y listo.
Pero ahora compre otra pc y mi idea era de pasar el modem a modo router.
Bueno intento entrar a la config y me pide el user que siempre es admin y el pass, bueno, pruebo con el default que teoricamente es "password", nada no valida.; pruebo con todas las que encontre por la web y nada.
Despues de probar con todas las pass que encontre, me decidi a llamar a Ciudad y me informaron eso que "no dan soporte a clientes con modems que no se conecten directamente a la pc o con routers".
Asi que no me dijieron nada.

Si alguien sabe una pass que pueda llegar a servir para ingresar a la config, muy agradecido.


Salu3
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 04:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
no te dieron un manual del modem? normalmente se te entrega ya sea que venga el tecnico a hacerte la configuracion o no, te quedas con la caja y el instructivo.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 22:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias por responder tania.
Si el modem me lo mandaron por correo, con todo (manuales, cds, etc..)
Pero el manual (guia de intalacion si se le puede llamar manual) solamene se limita a explicar como instalar los drivers, que ni siquiera son necesarios porque estoy con xp y ya viene preparado para conexiones pppoe sin necesidad de instalar nada.
y en ningun lado del manual explica como configurarlo en modo router porque parece que no les gusta que se use esa funcion .
Al final me fui hasta a la sucursal de ciudad y me dieron la clave que era "routertbsa", y me dijo que los que atienden en soporte telefonico tienen prohibido dar claves para tocar configuraciones y mucho mas para este tipo de modems que tambien tienen la funcion de router, y me dijo que no se arriesgan porque de vez en cuando, monitorean las llamadas y/o graban algunas al azar para controlar la calidad de atencion y si en alguna salta que me paso la clave el operador se va a ver perjudicado, al igual que no pueden dar informacion sobre como configurarlo ni nada que este relacionado a compartir la conexion, ya que el contrato estipula una conexion por maquina.
Asi que el que tenga ese inconveniente esa es la clave

Salu3
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 00:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ver
http://www.psicofxp.com/forums/showt...22#post2105541
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.