Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda, como configuro una red entre dos pc?

Estas en el tema de Ayuda, como configuro una red entre dos pc? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, quiero unir dos computadoras para pasar información por medio de una red, una es una PC de scritorio y la otra es una portatil, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 19:50
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda, como configuro una red entre dos pc?

Hola, quiero unir dos computadoras para pasar información por medio de una red, una es una PC de scritorio y la otra es una portatil, ya he conectado el cable y le puse una IP a cada máquina, a las dos les puse el mismo grupo de trabajo, el problema es que en las dos PC aparece el nombre de la laptop, pero el de la PC de escritorio no, entonces pues no se que es lo que pueda estar mal, porfavor ayudenme la información que tengo que pasar es mucho (20 Gb), como para pasarla por usb, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Última edición por BrujoNic; 03/04/2007 a las 01:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 01:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda, como configuro una red entre dos pc?

Hola, edité tu mensaje para quitar tu contacto y correo, ya que la ayuda de los foros es para los foros y no personalizada. Todos queremos aprender y si solo se te explica en privado, ¿cuál sería el propósito de los foros?

Muevo tu mensaje a la sección de redes caseras y te aconsejo que leas los temas planteados ahí. La mayoría tratan sobre tu problema y te aseguro que si los lees, vas a solucionarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.