Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda:Como hacer un Servidor de aplicaciones?

Estas en el tema de ayuda:Como hacer un Servidor de aplicaciones? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, me handejado un trabajo en la univ de crear un servidor de aplicaciones, es decir,en el servidor este la aplicacion y las maquinas cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 21:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda:Como hacer un Servidor de aplicaciones?

hola, me handejado un trabajo en la univ de crear un servidor de aplicaciones, es decir,en el servidor este la aplicacion y las maquinas cliente puedan acceder a esa aplicacion com osi estuviera instalada en esa maquina.ayuda por favor!!! cualquier comentario me servira de mucha ayuda. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 19:18
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Puedes utilizar Terminal Server de Microsoft o Citrix Metaframe XP para permitir que clientes se conecten a un servidor de aplicaciones central o en clúster con balanceado de carga de varios servidores.

Te permiten utilizar una conexión de escritorio remoto y iniciar una sesión interactiva de red , como si iniciarás sesión localmente.

Salu2..
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 15:16
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que aplicaciones?..,, Puedes crear la aplicación dentro de un servidor Windows 2000 y
si tienes base de datos,, ahi mismo con SQL server,,, y tu aplicación,, y solo creas un
icono de acceso directo en cada uno de tus clientes,, que entren al servidor,, quiza !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.