Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

AYUDA como sacar CodeRed II de w2k

Estas en el tema de AYUDA como sacar CodeRed II de w2k en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, me ha entrado el virus codered II en mi maquina y no puedo utilizar internet des w2k, gracias a dios tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 15:04
Avatar de m_sassa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rio Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta AYUDA como sacar CodeRed II de w2k

Hola a todos, me ha entrado el virus codered II en mi maquina y no puedo utilizar internet des w2k, gracias a dios tengo instalado win98 tambien, quisiera saber si alguien sabe como sacarlo manualmente, ya que encontre unos removal pero me piden que instale es service pack 1 de windows2000, el que pesa 27 Mb, y yo tengo conexion por modem, ya lo intente bajar dos veces y se baja mal, por lo que no lo puedo instalar... a parte como con windows 2000 no puedo navegar, lo tuve que hacer desde win98, lo que me resulto muy dificil ya que todos los sp1 que encontre se descargan solo desde w2k, tuve que buscar uno que me bajara directamente el sp1 y no su instalador..... lo intente 2 veces y no resulto, el archivo termina roto..... por lo que si alguien sabe otra forma de sacarlo, le agradeceria que me lo dijiese..... si no es mucha molestia en forma urgente, ya que hace dos dias que estoy renegando sin poder trabajar.....

gracias

mauro
__________________
"El paisano es la persona que lleva el paisaje en el alma"
Atahualpa Yupanqui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.