Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con el ancho de banda de mi internt!!

Estas en el tema de ayuda con el ancho de banda de mi internt!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola!! Esta semana he estado checando la velocidad de subida y de bajada de mi servicio de internet, con el link www.adslayuda/test-de-velocidad/ Se supone que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 23:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con el ancho de banda de mi internt!!

Hola!!

Esta semana he estado checando la velocidad de subida y de bajada de mi servicio de internet, con el link www.adslayuda/test-de-velocidad/

Se supone que mi proveedor me da 1.5Mb de bajada y 256kb de subida.

En un momento de dia esta a 850kb de bajada y 54 de subida...
una hora mas tarde esta a 325 kb de bajada y 37 de subida...
una hora mas tarde esta a 665kb de bajada y 61kb de subida,
otra hora mas tarde tiene 289kb de bajada y de subida 32kb. etc etc etc

Tengo alrededor de 17 usuarios conectados diarios... sé que nadie baja ni musica, ni video, ni programas, ni escucha la radio por internet.. nada.. las unicas tareas que realizan son enviar y recibir correos (del oficial) , informacion general que necesite de nternet, bancos, y unos sistemas que trabajan sobre una intranet. El problema es que esta super lento para trabajar, se cortan la paginas, en momentos no tengo nada de intenet, al adjuntar archivos para el correo.. no los adjunta... etc, etc, etc.

Antes de lleguen los usuarios cheko la velocidad y me marca 1.4m de bajada y 133kb de subida... El que despues tenga 17 usuarios conectados es lo que causa las variantes de velocidad anteriores ??? o aque se debe mi problema con el servicio del internet?.. haa y tampoco me deja entrar a mi router de manera remota.. siendo que esta si tengo activado el servicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.