Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con coneccion casera inalambrica

Estas en el tema de ayuda con coneccion casera inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. cree una coneccion inalambrica para jugar en lan entre 2 laptop pero cuando cree una partida e intente unirme con el otro me tiro el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con coneccion casera inalambrica

cree una coneccion inalambrica para jugar en lan entre 2 laptop pero cuando cree una partida e intente unirme con el otro me tiro el siguiente error WS_ServerReg_NoServesSpecifieds y no me dejo unirme, luego ya no me aparecia la partida... alguien sabe como arreglar el problema ?
como dato un pc es xp y el otro tiene vista
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con coneccion casera inalambrica

para ver si alguien me puede ayudar...
http://www.forosdelweb.com/f88/jugar-lan-inalambrico-windows-vista-need-speed-mw-541288/

se ahí saque la coneccion que ise... me muestras las partidas pero no permite que ningun computador se una a ellas.... alguien puede ayudar ??


o por ultimo... tengo un cable lan, que ya he usado para jugar.. pero en estos laptop no me ha servido... como puedo hacer que funcione ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.