Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con coneccion por switch + switch¡¡¡

Estas en el tema de Ayuda con coneccion por switch + switch¡¡¡ en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo un problema para entrar a internet por medio de un switch, Les explico como esta config. la red . Tengo acceso a internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 20:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con coneccion por switch + switch¡¡¡

Hola tengo un problema para entrar a internet por medio de un switch, Les explico como esta config. la red .
Tengo acceso a internet por medio de un modem el cual tiene una sola salida, en esa salida le puse un switch de 5 puertos (que no tiene acceso a config.)
Ahora necesito conectar mas pcs, asi que a una de las salidas del primer switch le conecte un segundo switch, pero no tengo linea de internet del segundo switch solo me aparece un simbolo en el icono de red que dice señal limitada o nula al conectarlo a otras pcs (Reinicie las pcs y espere un tiempo pero nada). Les agradeceria su ayuda de como hacer la conección soy nuevo en esto y estoy muy confundido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 00:33
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con coneccion por switch + switch¡¡¡

¿El primer switch no tiene una salida específica para conecatarle otro switch en cascada?.

¿El primer switch está haciendo NAT?. Si es asi el problema puede ser ese, que el segundo switch no sabe qué hacer con los paquetes que le manda el primero.

Saludos
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 21:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con coneccion por switch + switch¡¡¡

Hola el primer switch no tiene una salida especifica a otro switch, al menos ninguna que denote ser diferente, de todas maneras gracias por la respuesta , buscando respuestas , encontre una similitud en redes por wifi piratas al conectar de la pc receptora a un cable cruzado y de ahi a un router .

Al final intente con el cable cruzado y me funciono, no tengo mucha experiencia en redes asi que no pense en eso. Mis reiteradas gracias por la atenciòn a mi pregunta HookerSP.

Saludos

Etiquetas: coneccion, switch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.