Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con Conexcion de Red

Estas en el tema de Ayuda con Conexcion de Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno les comento mi problema, ayer lunes 3 de Marzo quice conectar una NoteBook a una red a traves del dispositivo inalambrio, logre conectar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 04:08
Avatar de Joitlag  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con Conexcion de Red

Bueno les comento mi problema, ayer lunes 3 de Marzo quice conectar una NoteBook a una red a traves del dispositivo inalambrio, logre conectar la Notebook a la red pero no logre que compartieran archivos y mucho menos internet.

El esquema de la Red es un Modem router de Speedy con conexion directa a internet (Con IP dinamica), conectado a un Router con Wi - Fi, Edimax modelo EW - 7209APG.


El PC Host es una computadora comun con Windows XP, y la Notebook tienen Windows Vista (CAGADA).

Yo intente conectarlo de la siguiente forma, en la Host me fui a Conexiones de Red, Cree una Nueva Red, para ser preciso "Configure una Red Domestica o de oficina pequeña".
A esta misma la configure con la opcion "Otros" y en este tilde la primer opcion (Equipos en red conectados a internet a traves de un concentrador de red).
Y a la Nottebook la intente conectar a la Red Domestica a traves de la 3 Opcion que te da (En este momento no recuerdo cual es xD).
A ambas las puse en el mismo Grupo de trabajo y todo...
Pero aun asi no logro que compartan nada.


Me podrian guiar un poco o mejor dicho super ayudar?
Desde ya Muchas Gracias!
PD: Odio VISTA!!!!!

Última edición por BrujoNic; 05/03/2008 a las 02:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.