Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con conexion compartida de internet

Estas en el tema de Ayuda con conexion compartida de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos. Acabo de montar una red entre dos pc. Uno de sobremesa (con conexion adsl mediante router) y otro portatil. Los tengo conectados mediante tarjetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 08:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con conexion compartida de internet

Saludos.

Acabo de montar una red entre dos pc. Uno de sobremesa (con conexion adsl mediante router) y otro portatil. Los tengo conectados mediante tarjetas de red con cable cruzado. El compartir archivos e impresoras entre los dos lo tengo solucionado pero a la hora de compartir la conexión a intermet me da este error:

Error mientras se habilitan las conexiones compartidas a internet.
No se puede habilitar la conexión compartida a internet. UNa conexión de LAN ya está configurada con la dirección IP que se requiere para el direccionamiento IP automático.

Alguien sabe como puedo conseguir compartir la conexión.

Muchísimas gracias y feliz navidad a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 12:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lo que pasa es que al compartir internet, este crea en el equipo que tiene la conexión en un DHCP, o sea, un servidor SIMULADO encargado de asignar IP, por lo que debes dejar en las tarjetas de red conectadas con el cable crossover que obtengan la IP de forma automática. Luego intenta nuevamente realizar la conexión compartida.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
La verdad es que se me esta complicando la cosa, porque ya no se ven ni los pcs entre si. Sabe alguien como se puede empezar a hacer la configuracion de la red desde cero, es que lo he intentado con el asistente y me da error en la configuracion de red.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De momento ya he conseguido volver a poner en funcionamiento la red pero me sigue saliendo el mismo error al compartir la conexion a internet. Por si sirve de algo al hacer un diagnostico de red me da error en la tarjeta de red que tengo para la salida al portatil y el error que me da es el siguiente:

DNSServerSearchOrder (Error)
-195.235.113.3 (Error)
-195.235.96.90 (Error)

¿Como puedo hacer para solucionarlo? Si los conecto a través de un hub o un switch ¿seguiria teniendo este problema?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 18:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Configure y utilice la Conexión compartida a Internet
Artículos de Microsoft KB sobre temas de Conexión Compartida a Internet (ICS) en Windows ME y Windows 98 Segunda Edición

Filtro en Google
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Me he dejado de lios y he comprado un switch y problema solucionado (aunque un poco mas caro).

Muchas gracias por la ayuda y feliz navidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.