Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con conexion compartida a Internet con Win 98

Estas en el tema de Ayuda con conexion compartida a Internet con Win 98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos Ayuda con conexion compartida a Internet con Win 98se, no lo puedo hacer con la ayuda que me da Win 98se. Algine ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 06:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 233
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con conexion compartida a Internet con Win 98

Hola a todos

Ayuda con conexion compartida a Internet con Win 98se, no lo puedo hacer con la ayuda que me da Win 98se.

Algine tiene un Manual mas espesifico o informacion de un proxy en español.


Saludosssss
__________________
Víctor Vera
[email protected]
www.licvev.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 21:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
yo tengo una pequeña lan con SO win98.
Están todas en un hub y comparto internet através de una de ellas q tiene una conexión DialUp.

Genéricamente, necesitas tener instalado el cliente de Microsoft, el TCP/IP con DCHP en cada pc, excepto en la q se conecta q será 192.168.0.1.

Hasta aca tendrías q estar viendo a todas las pc x el entorno de red. Si no ves al resto, trabajá en esto xq el siguiente paso debe seguir sobre el éxito de éste. Al menos para saber q tu red funciona.

Una vez q tenés todos los ip configurados, agregale a la q se conecta el software q viene con win98 para compartir internet.
Decime cuando llegues a este punto y seguimos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 21:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 233
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
OK....AQGuadalupe Gracias por responder.

Te comento que logre configurar correctamente el WinGate para navegar en las maquinas clientes con el IE.
Decidi por esto por los de mas servicios que te da, como por ejemplo bloquear paginas a los clientes, y otras cosas mas.

El problema que tengo es que no me funciona en los clientes el Messenger, como es la configuracion de este programa ?

Gracias de antemano y saludosssss

Chino
__________________
Víctor Vera
[email protected]
www.licvev.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 21:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
recuerdo haber tenido ese problema hace un año atras, como no tenía tiempo de investigar y la red era una prueba le liberé la navegación y funcionó el msn. Es una cuestiíon de los filtros, hay q probar de a poco a liberar y ver cuándo te permite levantar el msn.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 233
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
OK, AQGuadalupe...

Lo que me dices es que libere servicios ?

El unico que esta funcinando es el HTTP y no lo puedo sacar.

Ire agregando los de mas sevicios segun la demanda.


Saludosssss
__________________
Víctor Vera
[email protected]
www.licvev.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.