Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con configuracion inalambrica

Estas en el tema de Ayuda con configuracion inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Por favor si alguien puede echarme una mano con mi problema. Tengo una pc de escritorio que esta conectada a internet a travez de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 11:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con configuracion inalambrica

Por favor si alguien puede echarme una mano con mi problema.

Tengo una pc de escritorio que esta conectada a internet a travez de un moden telefonico Huawei a su vez esta pc tambien tiene una tarjeta wireless instalada. Por otro lado tengo una notebook que tiene conexion Wi-Fi, necesito saber si se puede conectar, mi notebook con la conexion inalambrica a la pc para que esta comparta la conexion a internet y asi poder tener conexion con la notebook en cualquier parte de la casa. Se puede esto? como se hace? hay alguna guia?

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 17:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con configuracion inalambrica

la verdad creo que no nunca habia escuchado de algo asi similar deberias tener un router si me equivoco l osiento
__________________
http://trucosinformatica.blogspot.com/
http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 15:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ayuda con configuracion inalambrica

Lo que primero debes hacer, es ponerte en el lugar de la o las personas que leen tu consulta y a conciencia decirte si lo que estas escribiendo es claro y comprensible.

Para mi, no es nada comprensible.
¿Ese Huawei es solo modem o modem/router?
¿Qué modelo exacto es?

Con los escasos datos que das, si se podría conectar de tarjeta inalámbrica a tarjeta inalámbrica por ah-doc, pero si das datos completos, puede que existan alternativas un poco más sencillas y funcionales.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.