Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con configuracion de PUERTOS

Estas en el tema de Ayuda con configuracion de PUERTOS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola señores: les cuento un poco mi problema necesito ver alguna forma de dejar fijo el puerto de comunicacion en una estacion cliente. no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con configuracion de PUERTOS

hola señores: les cuento un poco mi problema necesito ver alguna forma de dejar fijo el puerto de comunicacion en una estacion cliente. no se si se puede realizar

mi idea es que el pc cliente siempre ingrese por un solo puerto, tengo sql 2008 en el servidor pero cada ves que se conecta un cliente utiliza el puerto 1433 pero el de coneccion toma cualquiera .. SE PUEDE FIJAR ESTE PUERTO ???

de antemano muchas gracias

Rodrigo Hormazabal
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 13:58
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con configuracion de PUERTOS

Buenas,

Que yo sepa no se puede. El puerto que se puede fijar es el de destino, no el que utiliza la máquina de origen.

Bueno, rectifico, si estás en programando en C me imagino que si se puede iniciar la comunicación desde un puerto determinado, pero con software convencional me da que no.

Saludos
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 12:27
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda con configuracion de PUERTOS

Estas intentando programar sockets para establecer los puertos y protocolos de acceso?
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Etiquetas: puertos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.