Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

una ayuda con la contraseña (no me acuerdo)

Estas en el tema de una ayuda con la contraseña (no me acuerdo) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo unos archivos en disketes que hace años guardé con contraseña. Esta contraseña se ponía (bajo W98SE) desde el menú ARCHIVOS --> GUARDAR COMO --> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 03:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
una ayuda con la contraseña (no me acuerdo)

Tengo unos archivos en disketes que hace años guardé con contraseña. Esta contraseña se ponía (bajo W98SE) desde el menú ARCHIVOS --> GUARDAR COMO --> OPCIONES GENERALES. Aquí venía una opción que era poner contraseña y yo lo utilizaba por seguridad. Aparecía una ventanita pequeña para introducirla y luego había que reescribirla como confirmación.

Después de 6 años ya no me acuerdo de la contraseña y necesito esos archivos. De lo contrario, tendré que hacerlos otra vez.

Pero me parece recordar que había alguna manera de saltársela. Incluso creo que hay alguna pequeña aplicación que permite averigüarla o saltársela.

A ver si me podéis echar una mano.
__________________
:-D un saludo desde el sur :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.