Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con controladores de Dominio (DC y BDC)

Estas en el tema de Ayuda con controladores de Dominio (DC y BDC) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un problema con unos servidores y espero que alguien me pueda ayudar. El problema es que tenemos un controlador de dominios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con controladores de Dominio (DC y BDC)

Buenas tardes, tengo un problema con unos servidores y espero que alguien me pueda ayudar. El problema es que tenemos un controlador de dominios que corre bajo windows NT 4.0 y ahora queremos agregar un controlador de dominio de respaldo con un equipo que corre bajo Windows server 2003 Enterprise edition. la empresa en la que trabajo decidio no actualizar el servidor NT a Windows server 2003 por precaucion, asi es que quieren que el nuevo controlador (Windows server 2003) solo funcione como respaldo del controlador de dominios(BCD). El problema es que NT 4.0 no puede funcionar con Active Directory como lo haria el 2003 server. Mi pregunta es, ¿Exixte alguna manera de hacer que estos 2 equipos funcionen como se plantea? Espero que alguin teng ala respuesta.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan darnos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 04:16
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Compatibilidad entre versiones

Lo dudo mucho.

Ya que NT 4.0 no es compatible con Zonas, Sitios, Árboles, Esquemas o Active Directory, no veo la manera en que, llegado el caso, la máquina NT le pueda decir a la máquina 2003: "me he caido, sigue tú".
Pero insisto, esto no es más que una sospecha. Seguramente alguien de este foro te pueda decir algo más concreto y ambos aprenderemos ; )


Saludos.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.