Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con copias de SEGURIDAD

Estas en el tema de Ayuda con copias de SEGURIDAD en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a tod@S Por favor necesito ayuda con la herramienta de copia de seguridad de WINDOWS SERVER.El problema es que cuando lanzo las copias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con copias de SEGURIDAD

hola a tod@S

Por favor necesito ayuda con la herramienta de copia de seguridad de WINDOWS SERVER.El problema es que cuando lanzo las copias de seguridad por la noche hay una aplicación que esta activa en uno de los ordenadores que acceden al servidor (es la típica aplicación cliente servidor, que la BD esta en el servidor).El problema es que yo a esa horas de la noche (hombre tendré que descansar un poco) no estoy en la empresa y no puedo cerrar esa apicación ya que hasta las 23 hay gente trabajando en la empresa,y el problema que se producen es que la herramienta de copia de seguridad del servidor no me copia los archivos a los que esta accediendo esa aplicación ya que estan siendo usados. ¿Como puedo solucionar este problema? ¿Hay alguna manera de cerrar mediante el programdor de tareas esta aplicación?

Por favor ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
perdon el sistema operativo es el windows 2000 SERVER
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy buscando por el google y en el microsoft technet pero nada de nada

Venga algun expert@
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 03:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno si nadie se le ocurre algo.......¿habría alguna manera de crear un script que me dejase de compartir una carpeta a una determinada hora y después de la copia de seguridad volver a compartir dicha carpeta???????


Por favor ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.