Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con enrutamiento

Estas en el tema de ayuda con enrutamiento en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. cordial saludo para todos mi pregunta es la siguiente, tengo 9 switches 3com 4200g distribuidos de a 3 switches por vlan o sea 3 vlans ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ayuda con enrutamiento

cordial saludo para todos
mi pregunta es la siguiente, tengo 9 switches 3com 4200g distribuidos de a 3 switches por vlan o sea 3 vlans diferentes, con un enlace inalambrico que tambien se encuentra en otra vlan al otro lado del enlace, lo que busco es que estos 9 switches queden saliendo por medio del enlace inalambrico, lo que hice fue crear una ruta estatica en el switche donde esta ubicado el enlace, y que en este switche esten creadas todas las vlans con las direcciones ip de sus interfaces, tambien se crea una vlan comun entre los switches con sus direcciones ip y para la comunicacion se crea un puerto trunk que permite las diferentes vlans,,,esto no me funciono,,,,,,,si alguien save como puedo enrutar estas diferentes vlans o donde puedo consultar se lo agradeceris mucho,,,,,,,si hay necesidad de mas detalles con gusto los proporciono,,,,,,,,,muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 09:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Respuesta: ayuda con enrutamiento

Viene de Ayuda General.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 12:01
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con enrutamiento

cuantos y que routers usas?
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.