Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con error en la configuracion de correo

Estas en el tema de Ayuda con error en la configuracion de correo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema un poco extraño: Tengo una red configurada con un router Zyxel 650 inalámbrico en casa. Tengo 2 pc's conectados físicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 04:44
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con error en la configuracion de correo

Hola gente, tengo un problema un poco extraño:

Tengo una red configurada con un router Zyxel 650 inalámbrico en casa.
Tengo 2 pc's conectados físicamente al router por un cable rj45.
Recientemente un compañero mio ha traido a casa un portatil con tarjeta inalámbrica para conectarse a la red de su empresa remotamente mediante un conexión VPN de Cisco, leer el correo con "Lotus Notes" y ejecutar alguna aplicacion.

El portatil tiene conexión a internet, coje las direcciones DHCP del mismo rango que los otros pc's ya que la configuré a nivel de router.
Puede leer el correo con Lotus Notes y ejecutar las aplicaciones pero el problema es que no puede enviar correo.
He probado de conectar fisicamente su portatil y si lo hago si me deja enviar el correo. un poco extraño no??.
He cogido el ethereal y he analizado el tráfico pero la verdad es que no soy un experto en monitorización de redes y apenas puedo ver que utiliza el puerto x de destino para conectarse remotamente al servidor de la empresa, no se espero que alguien pueda ayudarme porque necesito esa conexión wireless.

__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.