Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con esto por favor!

Estas en el tema de ayuda con esto por favor! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo el siguiente probema: tengo 2 pc en red microsoft con windows 98, y tengo un pc con windows xp que quiero que sea parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con esto por favor!

tengo el siguiente probema:

tengo 2 pc en red microsoft con windows 98, y tengo un pc con windows xp que quiero que sea parte de esta red, que debo hacer ya que los pc en win98 me ven como usuario pero no pueden acceder a mis carpetas, a su vez desde el pc con XP yo no puedo verlos a ellos....

agradecere vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 12:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CANCUN MEXICO
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me late que el problema es por el nombre del grupo de trabajo, es el mismo en todos?, tambien es posible que windows xp tengas que dar permisos por nombre de usuario de los demas PC's
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 12:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
si tienen los mismos nombres del grupo de trabajo.... la parte permisos tiene la opcion de compartir en XP..
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
creo que lo mas sencillo es que empieces de cero y uses la ayuda de xp para crear un red domestica, en primer lugar lo haras en la pc que tiene xp y luego te pedira que pongas el cd en las maq. que quieres que pertenezcan a la red...y asi istala unos archivos de red. y reiniciar pc`s y listo red domestica...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.