Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con ICS conexion compartida a internet

Estas en el tema de ayuda con ICS conexion compartida a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a ver si alguien de este foro me puede sacar de una duda mi pregunta es tengo conexion compartida a internet con ICS, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 20:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con ICS conexion compartida a internet

Hola a ver si alguien de este foro me puede sacar de una duda

mi pregunta es tengo conexion compartida a internet con ICS, tengo dos tarjetas de red una que va conectada al router y la otra al switch para compartir el internet con las otras dos maquinas entonces mi duda es si es necesario instalar antivirus en todas las maquinas y firewall en cada una de ellas o unicamente en la que comparte la conexion y con eso sera suficiente

por su ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 09:59
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
cada pc debe tener su firewall y su antivirus.

recuerda que cada maquina navega de manera independiente.

a un nivel corporativo si se puede centralizar el uso del firewall y el antivirus pero en tu caso no es asi.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.