Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con Internet Infinitum...

Estas en el tema de Ayuda con Internet Infinitum... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola,reciban un cordial saludo,ahora mi problema es con internet infinitum,mi SO es WindowsXP,tengo NOD32 de antivirus,SpywareBlaster,Spybot search & destroy,RegCleaner,Bueno mi problema es el siguiente: cunado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con Internet Infinitum...

Hola,reciban un cordial saludo,ahora mi problema es con internet infinitum,mi SO es WindowsXP,tengo NOD32 de antivirus,SpywareBlaster,Spybot search & destroy,RegCleaner,Bueno mi problema es el siguiente: cunado me conecto a internet algunos link´s no se pueden abrir,cuando logro abrir una ventana inmediatamente copio la direccion y la pego otra ves y asi puedo abrirla, pero el problema se agrabo cuando quise chekar mi correo en prodigy infinitum meto mi nombre de usuario, mi contraseña y abre la ventana se ve que esta cargando 2 segundo despues se cierra,lo vuelvo a intentar y nada, Ojala puedan ayudarme Gracias de antemano Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.