Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con ISA Server

Estas en el tema de Ayuda con ISA Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Antes que nada, mis saludos a todos, le escribo en esta oportunidad, porque tengo un problemita con la configuración del ISA server, lo cierto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 17:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: MAracay
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda con ISA Server

Antes que nada, mis saludos a todos, le escribo en esta oportunidad, porque tengo un problemita con la configuración del ISA server, lo cierto es que tengo un servidor de acceso a Internet este tiene conexión a una WAN. logre configurar los usuarios, para que navegue un grupo selecto, logre crear un bypass para que los servidores anexos pasaran directamente a Internet, ya saben para las actualizaciones de los antivirus, pero no consigo que los usuarios puedan utilizar el MSN Messenger, y para algunas personas es escencial.

El mensaje de error que me arroja el MSN Messenger es el siguiente: "Error de Inicio de Sesión, no disponde del ID de usuario y las contraseñas correctas para el servidor Proxy HTTP, consulte la ficha Conexión en opciones del Messenger..." en las fichas de opciones del Messenger coloco la configuración, es decir: Proxy http xxxx, el numero del puerto y los datos referentes al Inicio de Sesión , esta demas de decir que utilizo mi password de administrador del Dominio el cual a la vez pertenece a un grupo con privilegios para navegar y esta anexo al grupo de administración del ISA Server, pero nada.

Agrego que no tengo mucha experiencia en configuración del ISA Server, y necesito dar acceso al MSN Messenger y al Yahoo Messenger.

Apunteme cualquier TIPS y si necesitan mas información pregunten, si me ayudan con tal y sirva para solucionar mi problema.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.