Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con mi coneccion

Estas en el tema de Ayuda con mi coneccion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos) me llamo Rodrigo. Tengo un problema, tengo una targeta madre integrada (asrock 775i65g) que en un principio tenia conecnion a internet con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi coneccion

Hola a todos) me llamo Rodrigo.
Tengo un problema, tengo una targeta madre integrada (asrock 775i65g) que en un principio tenia conecnion a internet con (windows98) que al encender la computadora aparecian ciertos mensajes de error (sisten.ini y un ciendo vmp:dll) que parece que no se encontraba luego de formatear la (unidad C:) instalar windows XP y al terminar la instalacion (98%) aparece un que no se puede encontrar vmp:dll.
Cuando instalo ta targeta de red integrada (rtl8139/810xfamily fast ethernet nic, es lo que aparece al terminar la instalacion) ya no se conecta a internet y en donde esta la inicio y el reloj (hay un icono de la conecnion a red y dice que la coneccion es limitada o nula) y no se que hacer para que se conecte a internet otra vez

Nota: intente poner otra targeta de red (enl832-tx-re 10/100 fast ethernet network adapter),(y dice no esta registrada en microsoft o como si fuera de dudosa adquisicion y en el CD so lo aparece el numero de la otra targeta de red intergrada como avilitado y la otra no) y parecio rtl8139/810xfamily fast ethernet nic #2
y red de area local 3 (intente desintalado las targeta y volviendo a instalar y solo aparece red de area local 4 y 5 y van aumentando ).
por favor ayudenme con este problema si
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.