Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con mi coneccion de mis pc's en win 2000

Estas en el tema de ayuda con mi coneccion de mis pc's en win 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. saben, que ando con problemas que no e podido solucionar hasta hoy bueno e instalado dos pc y una laptop a un router y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 09:04
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ayuda con mi coneccion de mis pc's en win 2000

saben, que ando con problemas que no e podido solucionar hasta hoy

bueno e instalado dos pc y una laptop a un router y mi problema es el siguiente.

las tres se configuran se ven las tres en las diferentes pc's pero el problema es que no puedo hacer que se conecten mediante el copnector de lector de reseau perdon red.

las dos pc' s se conectan pero las dos no quieren que se conecte a la laptop y la laptop a las otras dos.

en my network aparecen ellas. pero cuando quiero conectarla para pasar info. me dice

entre el network paswor conected as y cuando le pongo el por ejemplo

Connets as : \\daniel\online
pasword : 123


me dice, especifique el usuario. es invalido..!

me podrian ayudar cual es el problema o como solucionarlo para que me reconosca esta laptop.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 10:55
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ya verificastes las politicas de seguridad de la maquina??

Imagino que la laptop debe de tener windows 2000 pro, y si no estan todas dentro de un dominio en común deberas de entrar a las opciones de los usuarios y configurar a ese usuario para que pueda tener acceso a los recursos de esa maquina.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 11:05
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias ya lo hice

ya configue los usuarios en la laptop pero nada aparecen las computadoras en el network pero no me deja acceso a ellas.

me dice ingresar el camino y pasword y lo hago pero no los aceptan

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.