Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con mi conexion inalambrica

Estas en el tema de Ayuda con mi conexion inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo Windows XP profesional, un router Super G Wireless AirLink 101 El problema es que no se conecta a ninguna página, así que decidi conectarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 20:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi conexion inalambrica

Tengo Windows XP profesional, un router Super G Wireless AirLink 101
El problema es que no se conecta a ninguna página, así que decidi conectarme a estos foros mediante modem de 56k y luego me desconecté y active el router y entons ahora solo me deja navegar por estos foros.
Ya hice ping al ip que me asigno a mi compu, hice un ping al ip del router, al ip asignado por mi proveedor al router, al gateway del router(Toshiba Satelite con una tarjeta inalambrica Intel Pro/ Wireless LAN 2100 3b Mini PCI Adapter) y todos funcionan contestan, ya chequé el estatus de las conexiones y muestra que esta enviando y recibiendo paquetes sin ningún problema.
Luego me puse a checar la configuracion del router, aunque jamás la había tocado, ahí me mostro que las reestriciones de acceso estaba deshabilitadas, al igual que la configuracion de seguridad, luego cheque el ip asignado a mi maquina para ver si estaba en el rango de ip´s asignables y si estaba. Finalmente intenté resetear para obtener la configuración de fábrica del router, conectar y desconectar el router de internet y nada.
Por alguna razón no me deja visitar ninguna página.
¿Alguién sabe que pódría ser?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.