Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con mi router!!!

Estas en el tema de ayuda con mi router!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. mi router es smcwbr14-g2 y tengo 3 computadoras conectadas a un swich(que no me acuerdo el nombre). Bueno mi problema es que desede que instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 10:06
gnp
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con mi router!!!

mi router es smcwbr14-g2 y tengo 3 computadoras conectadas a un swich(que no me acuerdo el nombre). Bueno mi problema es que desede que instale mi router no me deja que ninguna de mis 3 computadoras se conecten a la red de otras personas (servers)

me voy a explicar mejor: yo juego online a el gta san andreas y desde que tengo instalado el router no me deja conectarme a ningun server y digo que no me deja conectarme a la red de otras personas porque yo tengo un server y si me deja conectar

porfavor ayuda!!!

ya desactive e active el firewall un monton de veces
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 21:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con mi router!!!

Bien lo que tienes que hacer es abrir los puertos en tu router que utiliza el juego por ejemplo ami me pasaba lo mismo con un juego llamado age of empire entonces lo que hice fue buscar en internet los puertos que usaba el juego que eran el 2300, 2400 y el 6457 los tres TCP y UDP
.Eso resolvera el problema busca en google como abrir los puertos de tu router y tambien hay otra option que es bajar un programa llamado hamachi y te permite hacer la conexion pero todos tus amigos tendrian que bajarlo tambien.

Saludos y exitos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 01:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con mi router!!!

Si no me equivoco deberias activar DMZ (zona desmilitarizada) en tu router.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.