Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con mode HUAWEI Tigo en linux

Estas en el tema de Ayuda con mode HUAWEI Tigo en linux en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Este es mi primer post y quisiera que me ayudaran con un problema tengo un año con 7 meses usando linux ubunto 8.4 cuando empeze ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 17:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Ayuda con mode HUAWEI Tigo en linux

Este es mi primer post y quisiera que me ayudaran con un problema tengo un año con 7 meses usando linux ubunto 8.4 cuando empeze a usar linux el moden funcionaba como nunca descargaba de 200kb/s o 400kp/s hasta 600kp/s pero un los ultimos meses de este año como que si el moden ya no sirve ahora descarga a 12kp/s y si mucho 15kb/s y vota la descarga no se porque le susede eso formatie la maquina dos veces y el resultado era el mismo le puse otro windows y funcionaba bien y no votaba la descarga pero cuando regrese a linux no cambia nada seguia descargando a 12kb/s y vota las descargas el programa que uso para conectarlo es Vodafone recibo ayuda lo mas pronto posibre porque ya me arte descargar lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.