Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con NETSTAT -a

Estas en el tema de Ayuda con NETSTAT -a en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bien antes que nada hola foreros, espero que anden tan bien como yo. Tengo una duda con el NETSTAT -a resuta que cuando lo ejecuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con NETSTAT -a

Bien antes que nada hola foreros, espero que anden tan bien como yo.



Tengo una duda con el NETSTAT -a resuta que cuando lo ejecuto me sale un listado de por lo menos 10 o 12 puerto abiertos con el

con la DIRECCION REMOTA me sale el nombre de usuario por defecto de un juego en todos los puertos del listado, mas el juego no esta ejecutandose ni hay programa tipo residente que haga referencia al juego(en concreto el Sudden Strike ).


Ahora como hago para que esto no pase.Ademas tengo que avisarles que tengo Zone Alarm Pro.


Saludos y gracias dede ya por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 14:40
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
DEbes tener algun proceso de ese juego que sigue abriendo unos puertos determinados, no hay otra explicación.
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 19:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues hago CRTL+SUP+ALT

y no me aparece ningun proceso relacionado con el juego, es mas lo limpie y solo me aparece el Explorer y Systray nada mas
Me parece que que no viene por ese lado


Gracias igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.