Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con el PWS porfavor!!

Estas en el tema de ayuda con el PWS porfavor!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. PWS que viene con el, estoy haciendo una web y necesito saber que pasos de de seguir para meter los archivos *htm en la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 21:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con el PWS porfavor!!

PWS que viene con el, estoy haciendo una web y necesito saber que pasos de de seguir para meter los archivos *htm en la carpeta correspondiente para que al poner mi IP en el navegador me salga el index.htm ,,os agradeceria mucho que me echarais una mano, ya que este me resulta muy complicado!! GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 06:06
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 14
Re: ayuda con el PWS porfavor!!

Quizás esto te ayude bastante kaseO:

http://www.maestrosdelweb.com/tutoriales/asp/pws.asp

Un saludo,

Alfon
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 10:56
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con el PWS porfavor!!

Saludos.

Al icono del PWS que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla, debes darle doble click.

Luego seleccionas la opción Inetpub/wwwroot, que te apece como un enlace.

Este enlace te abrira la carpeta donde esta el default. Así podrás modificarlo.

Si lo que quieres es modificar el tipo de extencion de archivo inicial. Debes seleccionar la opción AVANZADAS.

Ahí tienes un INPUT donde se encuantran los tipos de archivos que tiene configurado para poder arrancar los site. Todo lo que tienes que hacer es agragar:

,index.htm,index.html,index.php

o los archivos que tu quieras que arranque. Recuerda colocarle la extencion respectiva.




José Molina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.