Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con RAdmin v2.1

Estas en el tema de Ayuda con RAdmin v2.1 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, antes que nada quiero aclarar que soy nuevo en esta comunidad, y tal vez aparecer solo con un par de preguntas les deje una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 07:47
Avatar de s91ms91m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con RAdmin v2.1

Hola, antes que nada quiero aclarar que soy nuevo en esta comunidad, y tal vez aparecer solo con un par de preguntas les deje una mala impresión mía. Mis disculpas, pero es el foro más serio que encontré...

Voy directo al grano. Resulta que tengo instalado un servidor de RAdmin v2.1 (algo antíguo) en una PC ajena, la cual tiene un servidor NO-IP, lo que me permite conectarme solo requiriendo que su PC esté encendida...

Lo que pasa es que el 25% de las veces que intento conectarme, en especial a la mañana (cuando la PC ajena enciende), no logro que me acepte la contraseña, o sea que el cliente mío si ve el servidor activo, pero me dice "Bad Password". Luego de unas horas logro conectarme y reconectarme sin problemas.

Yo tengo el concentimiento del dueño de la PC ajena, por lo que si tengo que intervenir en su PC no hay problema, pero en lo posible, si se puede eludir, mejor.

Les suplico me contesten en brevedad. Muchas gracias por su apoyo...

PD: Excelente foro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 10:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ayuda con RAdmin v2.1

No se si dejarte esta pregunta aquí, ya que el radmin es software pero vamos a ver en que podemos apoyarte.

Debes de tomar en cuenta varios factores, de los cuales no has escrito del todo, o sea, estas dando muy poca información.
  • ¿El equipo de esa PC tiene una IP fija o la toma automáticamente? Si es automática, es mejor que le pongas los datos fijos.
  • ¿Cuando tratas de conectarte llamas al dueño(a) y le preguntas si no está usando la PC con programas P2P? Eso toma todo el ancho de banda si no se configura bien.
  • ¿Has tomado en cuenta si la velocidad que contrató el dueño(a) de la PC es suficiente para la conexión? Si es muy baja, se te va a caer constantemente.
  • Si utilizas NO-IP, quiere decir que el modem que conecta a ese equipo, está cambiando constantemente la IP y puede que en ese lapso de tiempo, no vayas a poder conectarte.
  • ¿Qué SO tiene instalado ese PC?

Hasta el momento, es lo que se me ocurre.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 11:54
Avatar de s91ms91m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con RAdmin v2.1

Hola, gracias por contestar, en realidad no sabía que esto es de solo hardware...Perdón.

La IP del servidor es una IP dinámica, y utiliza la actualización automática de un servidor no-ip (con el programa NO-IP) No comprendo a que te referís con lo de datos fijos...

El PC servidor tiene 1mb de banda Arnet, la verdad no se me ocurrió lo del P2P.

Usa Windows XP SP2.

PD: En este momento él está conectado y yo ya no tengo su conección entre su servidor y mi cliente. Puede que sea porque está conectado, y seguramente ocupando el ancho de banda total.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 18:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ayuda con RAdmin v2.1

Hagamos algo...

Si me he tomado la molestia de darte puntos de vista y que necesitas investigar, hazlo. De esa forma, podremos ir avanzando ya que no me has respondido nada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 01:20
Avatar de - s4n -  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con RAdmin v2.1

Yo lo que te recomiendo es que cambies de software y utilices por ejemplo LogmeIn, no necesitarás No-IP por ejemplo, lo has probado alguna vez?

Saludos.
__________________
"There is no 'patch' for stupidity."

http://inssecurity.wordpress.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 15:30
Avatar de s91ms91m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con RAdmin v2.1

Hola. Comento que corto camino con la idea de - s4n -, asique estoy probando con el "LogMeIn". Luego les cuento como anda el panorama, gracias a los dos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 09:08
Avatar de s91ms91m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con RAdmin v2.1

Hola, les comento que ya se arregló el problema solo, si vuelve a suceder asumiré que se trata de la saturación de banda ancha, por parte de cualquiera de los dos (cliente ó servidor)... De todas formas, si me entero de cual es o fué el problema, les aviso....Muchas gracias, y reitero: excelente foro. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.