Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con red

Estas en el tema de Ayuda con red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Les cuento que hace tiempo que tratamos de crear una red con un amigo a traves de internet, usando el Hamachi, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con red

Hola a todos.
Les cuento que hace tiempo que tratamos de crear una red con un amigo a traves de internet, usando el Hamachi, el problema es que el puede entrar a mi pc, pero yo no a la de el, sale un error que dice q puede q no tenga permisos, q me contact con el administrador. Ya probamos de todo y nada.
El tiene win xp SP2 y yo el SP2, configuraciones... todo igual salvo q el entra si contraseña y yo con contraseña.
Por favor alguien q me pueda ayudar, desde ya muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 12:21
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Meteos en el mismo grupo de trabajo y revisad que el usuario con el que intentas acceder tiene permisos para acceder a través de la red en las políticas de usuario y de grupo del equipo que está "fallando". También podeis revisar porque he visto algún caso, que el método de Autenticación sea el mismo, eso los ves en las políticas de grupo, que en vuestro caso serán locales, desde la consola de Microsoft,"mmc" / agregrar complemento / políticas de grupo / y es una sentencia que dice algo como Método de autenticación, seguramente sea NTLM o NTLM2, mirar que sea el mismo.

Lo que puedes probar también es si puedes acceder al recurso compartido por defecto y oculto de los sistemas microsoft que por desgracia y por suerte es el c$, osea, te vas a inicio/ejecutar y metes la ip de tu compi\c$ y vualá, accedes sin autenticación.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por responder... ya esta todo solucionado, el problema era que en las directivas de seguridad local - directivas locales - asignacion e derechos de usuario, estaba denegado el acceso desde la red al usuario invitado.
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:26
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Me alegro, salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.