Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con la Red

Estas en el tema de Ayuda con la Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal compañeros, les pido su ayuda con esto, Tengo una red LAN de 8 computadoras, el problema es el siguiente, cuando alguien prende una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 21:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con la Red

Que tal compañeros, les pido su ayuda con esto, Tengo una red LAN de 8 computadoras, el problema es el siguiente, cuando alguien prende una maquina y si hay otras encendidas en una de ellas aparece un mensaje de Error diciendo lo siguiente:

el IP 2.345.32.12 tiene un problema con el hardware de la direcion 23.23.45.5

algo asi dice, y ya cheque que las maquinas tenga un nombre diferente de identificacion en la red, incluso ya formate e instala las 8 maquinas y no se ha areglado el problema, alguno de ustedes saben que puedo hacer.....ayudad por favor estoy desesperado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 22:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: SMP-LIMA
Mensajes: 120
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con la Red

el problema parece ser de que hay dos o mas maquinas con el mismo ip, chequea con : clic derecho (icono de entorno de red) /tcp-ip/propiedades, Clic en la ficha(dirección IP), cada numero debe ser: 192.168.0.1, 192.168.0.2...diferenciandose, etc, o cualquier IP privada que utilizes tambien (Las direcciones en los rangos 127.x.x.x , 10.x.x.x, 192.168.x.x, y desde 172.16.x.x a 172.31.x.x, están reservadas como privadas).
a la maquina que enciende y encuentra problemas cambiale el IP o a todas..(necesitaras el CD de win98) www.webtotal.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.