Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con red inalambrica!!!

Estas en el tema de Ayuda con red inalambrica!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, mi problema es con la red inalambrica, lo que pasa es que aparentemente si la detecta pero no puedo accesar al internet, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 15:04
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Ayuda con red inalambrica!!!

Hola, mi problema es con la red inalambrica, lo que pasa es que aparentemente si la detecta pero no puedo accesar al internet, lo que aparece en el icono de notificacion de red (las dos computadorsitas en la barra de tareas) en el estatus me sale que esta limitada o no hay conexion, pero el nombre de la conexion es el de la red, pero le doy en ver todas las conexiones inalambricas, y no sale ninguna, me sale la siguiente informacion:

"Windows no puede configurar esta conexion
si tienes otro programa para instalar esta conexion, use el programa...."

esta en ingles, asi que es lo que entiendo.

entonces no se si me entendieron, mi tarjeta de red es de una lap, esta bien instalada, les dejo la siguiente info por si acaso:

Tarjeta de red inalambrica: Trajeta Mini-PCI de red inalambrica WLAN 1390 de Dell
Sistema operativo Windows XP Home Edition
utilizo el internet de prodigy infinitum, pero no creo que ese sea el problema, por que con el cable ethernet si funciona, aparte en la red de la escuela me pasa lo mismo. por favor si alguien sabe como puedo resolver mi problema, le agradeceria me auxiliara, si necesitan mas info solo avisenme.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 19:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda con red inalambrica!!!

¿A qué distancia está ese pc del router wireless?
¿El router está completamente abierto o tiene seguridad?

Preguntas claras, respuestas de igual calidad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 21:13
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con red inalambrica!!!

La pc esta a escasos dos metros del modem inalambrico y en el caso del internet en casa si tiene password pero eso no es problema pues ya esta guardada y si ese fuera el caso pues me la pediria, y en el caso de la escuela es una red libre...no sabes que puede ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 22:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda con red inalambrica!!!

Con esos datos tan escasos, no creo que exista adivino que pueda solucionarte tu problema.

Intenta desinstalar e instalar nuevamente la tarjeta inalámbrica, especifica cómo está configurado el router en la sección wireless.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 08:55
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con red inalambrica!!!

Jejejej si verdad?

Bueno ya pude solucionar mi problema, de todas formas gracias por tratar de ayudar para l aotra vez tratare de ser mas especifico, gracias, nos leemos!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 15:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda con red inalambrica!!!

Solo algo adicional.

Sería bueno que explicaras tu problema y la solución para solventar tu problema, para que en el futuro le sirva de referencia a otros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 17:48
Avatar de juanew  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con red inalambrica!!!

OK, tienes razon, mi problema era que no podia elegir la red inalambrica a la cual queria conectarme, lo solucione dando estos pasos:

Inicio-Conectar a, despues de que se abra la ventana donde se muestran las conexiones inalambricas (que es donde no podia elegir la que yo queria) en la parte izquierda escogemos la ultima opcion que es: "Cambiar Propiedades Avanzadas"

luego nos aparecera una ventana, en la pestania Red Inalambrica, solo activamos la casilla que dice: "Usar windows para configurar mis redes inalambricas", y listo ya pude elegir la red que yo queria.

Mi problema surgio por que sin saber instale un programa de la compu que traia en los discos de instalacion (mi compu es una portatil DELL), total que ese programa me estaba administrando las conexiones a internet, pero no se cual fue el problema que no las configuraba bien, pero con windows administrando las redes inalambricas, pues a mi se me hace mas facil,

ese fue mi problema y mi solucion, si a alguien le sirve me daria mucho gusto por que es bien desesperante, bueno nos leemos despues, saludos

Juanew.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con red inalambrica!!!

Hola buenas tardes,

Yo soy nuevo en esto y tengo un problema parecido.

Yo tengo un prtatil DELL Inspiron 1721 con la misma tarjeta de red.

Bueno mi problema es que antes iba y pillaba cualquier red inalambrica sea habilitada y no segura.

Bueno yo no tengo router ni nada, entonces me conectaba a las redes no seguras para ver internet.
Pero no se que le ha pasado que cuando me conecto a las red de siempre WLAN_24 me aparece lo mismo que Juanew, que el acceso a la conectividada esta lñimitada.
Luego le doy a ver el estado y emn la actividad me pone que yo envio, pero no recibo paquetes.
Y en Panel de control-Redes e Internet-Centros de redes y recursos compartidos en los dibujos que sale tengo "mi portatil - Red no identificada (con un triangulo amarillo de advertencia -- Internet con una X en rojo).

Como puedo solucionarlo si me dice que la tarjeta funcioan correctamente.

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 16:41
Avatar de karlingaz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Matamoros, México
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con red inalambrica!!!

Cita:
...luego nos aparecera una ventana, en la pestania Red Inalambrica, solo activamos la casilla que dice: "Usar windows para configurar mis redes inalambricas", y listo ya pude elegir la red que yo queria.

Mi problema surgio por que sin saber instale un programa de la compu que traia en los discos de instalacion...

Juanew.
asi es por lo regular todas las tarjetas de red tienen su programita para checar el radio y conectarse con el acces point o router inalambrico, el cual muchas de las veces instalamos sin quere al instalar nuestra tarjeta, en estos casos si nos gusta mas el asistonto de windows mejor instalamos nuestra tarjeta y en vez de correr el setup del programa, desde el administrador de dispositivos instalamos el puro controlador direccionandolo desde la carpeta correspondiente en cd de instalacion.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.