Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con la red interna

Estas en el tema de Ayuda con la red interna en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Minombre es francisco, y tengo un problema al acceder a una carpeta dentro del sevidor. En mi oficina tenemos creada una red interna. Dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con la red interna

Minombre es francisco, y tengo un problema al acceder a una carpeta dentro del sevidor.
En mi oficina tenemos creada una red interna. Dentro de la red hay un servidor donde todos accedemos a el para sacar archivos, trabajar con ellos y volver a guardarlos.
El servidor tiene instalado el Windows Server 2003
Mi problema es que cada tanto un usuario ingresa al servido pero no puede acceder a las carpetas que tiene permitido hacerlo. Verifique varias veces y los permisos estan todos activados para que puede acceder. Al reiniciar la pc en modo a prueba de fallos puedo acceder perfectamente.
Que me puede estar pasando??
saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con la red interna

Lo más probarle es que le ayas dado permiso para aceder al recurso compartido pero no le ayas dado permiso se seguridad NTFS por lo qeu ve a la carpeta que compartiste y le diste permiso y en la pestaña seguridad agrega a Usurio: todos perimiso de lectura o control total segunel caso.

Última edición por BrujoNic; 18/09/2009 a las 13:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.