Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con Red local xfa

Estas en el tema de ayuda con Red local xfa en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola bueno tengo dos pc.. que comparte internet..... ahora el pc q sirve (PC1) intenet pude acceder al otro pc(pc2) y ver los archivos q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con Red local xfa

hola bueno

tengo dos pc.. que comparte internet.....
ahora el pc q sirve (PC1) intenet pude acceder al otro pc(pc2) y ver los archivos q comparte... pero el otro no.. pide usuario y contraseña y eso q yo comparti carpetas y todo esoo... desabilite elfirewall de ambos...


mmm bueno si alguin me ayuda bkn,..
q realmente no c q es incluso di vuelta el cable pensado en elllo pero tampoco.......


saludoss ayuda porfa....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: ayuda con Red local xfa

En pc1 vas a tener que generar un usuario con el nombre de la pc2.
Seguramente cuando te trae para poner el usuario poniendo el usuario de la pc1 podes entrar.
Si el nombre de usuario de la pc2 lo encuentra en su lista de usuarios, la pc1 no te va a pedir que confirmes el usuario y contraseña
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 18:36
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: ayuda con Red local xfa

Hola bucky_arg, asumo que estas configurando tu red en windows xp si es asi echale un vistaso a las siguientes opcines :
- panel de control
- herramientas administrativas del panel de control
- directivas seguridad local
- directivas locales
- opciones de seguridad
- busca la opcion : limitar el uso de cuentas locales con contraseña en blanco y el colocas: INABILITAR

Prueba con eso, espero que te ayude.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.