Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con un router adsl

Estas en el tema de ayuda con un router adsl en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Ahora mismo tengo el modem usb que da telefonica pero esta fallando. Ahora me quiero comprar un router, pero necesito que me de conexion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con un router adsl

Ahora mismo tengo el modem usb que da telefonica pero esta fallando. Ahora me quiero comprar un router, pero necesito que me de conexion a internet en toda la casa ( 3 plantas ). ¿Que tengo que comprar? He mirado algunos tutoriales y creo que solo necesito un modem-router wifi y una tarjeta wifi en cada ordenador pero no estoy seguro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 21:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, calandras estas en lo cierto necesitas adquirir un router por ejemplo Linksys Router WRT54G 802.11G 2.4GHz te sirve como punto de acceso dependera de la distancia que quieres cubrir hay que tomar en cuenta la interferencia que sufre la senal por muros y otros artefactos aunando sus respectivas tarjetas para cada pc en este caso Tarjeta De Red Inalambrica Pci Encore 54mbps 802.11g para pc o un modelo pcmiaen caso de tener alguna laptop aunque ahora ya se comercializan para adaptador via usb(util para ambas (pc y lap)) verificar la compatibilidad, espero te sea util mi pequena aportacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.