Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda Con Router Adsl Y Hosting

Estas en el tema de Ayuda Con Router Adsl Y Hosting en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola.. tengo un problema Tengo una red hecha en casa mediante un router adsl, ahora quiero que una de las pc conectadas, se use de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda Con Router Adsl Y Hosting

Hola..

tengo un problema

Tengo una red hecha en casa mediante un router adsl, ahora quiero que una de las pc conectadas, se use de hosting, con ftpserver y mail server.
Como hago para que el router se redireccione a una de las pc ?

algun dato que pueda ser de ayuda, la idea la tengo, pero necesito saber que tengo qeu configurar... hay una parte en la configuracion del router que dice VIRTUAL SERVER, ahi le di la ip de una de las pc, con el puerto, pero no pasa nada, siempre que entro llego al router y no se como pasar de ahi...

muchas gracias

atte. Santiago
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 23:41
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola:

ya configurastes el "Virtual Server" hasta ai todo bien, ahora:
"siempre q entro llego al router" si estas entrando atravez del navegador debes especificar a q puerto quieres entrar me explico, ej.
si quieres entrar al ftp entonces debes decirle el puerto
ftp://miIP:21 aunque creo que cuando es ftp no debes de tener problemas ya que el navegador lo interpreta que se dirige a ese puerto q es el default al menos q lo cambies en el servidor ftp.

otro ejemplo si quieres usar algun otro servicio lo haces de la misma manera con el numero de puerto deseado ej
http://miIP:puerto deseado
http://1.1.1.1:80 para ver servidor web.

espero te halla ayudado en algo
saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.