Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con router d-link DI-714P+

Estas en el tema de ayuda con router d-link DI-714P+ en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos! Mi problema es el siguiente, no se si se puede resetear mi router lo que pasa es que olvide la clave de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 20:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con router d-link DI-714P+

Hola a todos! Mi problema es el siguiente, no se si se puede resetear mi router lo que pasa es que olvide la clave de administrador y encripte el wireless. Han pasado mas de un año y nunca tuve la necesidad de modificar algo en el router pero ahora siii! porfa si alguien sabe como resetearlo o recuperar las contraseñas le agradeceria q me lo diga!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 22:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Resetear NO le pasa nada... solo que perdes las claves y en los equipos con wireless, entras a la configuración para que simplemente se conecten sin clave.

Modo de hacerlo. En la parte de atrás hay un pequeño interruptor que dice Reset, lo presionas por unos 10 segundo hasta que veas que todas las luces parpadeen y listo.

Luego de eso entras normalmente con admin y sin clave, que es a como se ingresa en la mayoría de los D-Link para luego configurarlo a como quieras.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 23:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias BrujoNic...!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.