Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con router symantec

Estas en el tema de Ayuda con router symantec en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, 5tengo un router firewall symantec vpn 200r.tengo un problema con el correo electronico, no me conecta con elservidor de correo entrante POP3 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con router symantec

Hola amigos, 5tengo un router firewall symantec vpn 200r.tengo un problema con el correo electronico, no me conecta con elservidor de correo entrante POP3 y segun los proveedores del dominio, dicen que tengo algun puerto del router cerrado. Nunca he tenido el 110 abierto ya que tengo activado el filtro MAIL y aunque lo abra me sigue si funcionar, creo que antes tenia n puerto abierto ademas del 443 , pero lo cerre sin querer y no se cual es. Podriais decirme algun puerto mas que debiera estar abierto y no lo tengo??
Espero que podais ayudarme.

El correo smtp si me funciona y el IMAP tambien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 01:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ya esta solucionado, otra pregunta¿Donde puedo encontrar un manual para este router en español?,Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.