Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con Rsync en Suse 11.1

Estas en el tema de Ayuda con Rsync en Suse 11.1 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito configurar Rsync para realizar backup/espejo. Estoy comenzando con suse y la verdad es que me gusta. Tengo una notebook con win xp y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Ayuda con Rsync en Suse 11.1

Necesito configurar Rsync para realizar backup/espejo. Estoy comenzando con suse y la verdad es que me gusta. Tengo una notebook con win xp y la de escritorio con suse 11.1 y quiero sincronizar 6 carpectas con su contenido. He buscado tutoriales pero los que he encontrado no son muy claro o son un poco avanzado para mi o estan en ingles y yo necesito configurarlo en suse 11.1 desde cero y considerando que recien empiezo tiene que ser bien explicado como ir paso a paso configurando. Repito que tengo que hacerlo desde 0..desde la instalación hasta la primera carpeta a sincronizar entre las 2 pc..si alguien tiene algun tutorial o sabe de algo ..por favor agradecería mucho su ayuda..saludos coordiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.