Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con server 2003

Estas en el tema de ayuda con server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este foro, day mis mas sinseras felicitaciones porque esta chido. aver si me pueden ayudar, nesesito hacer una red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 02:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con server 2003

Hola a todos, soy nuevo en este foro, day mis mas sinseras felicitaciones porque esta chido. aver si me pueden ayudar, nesesito hacer una red con un servidor con windows server 2003 y minimo dos clientes xp, si alguien me pasaria informacion de como hacerlo que daria muy agradesido


de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 12:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: ayuda con server 2003

Bueno, bienvenido...

Para poder ayudarte, primero debes explicarnos, qué es lo que has configurado, si tenes ese windows 2003 como servidor de dominio o simplemente vas a realizar un grupo de trabajo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con server 2003

Hola brujonic, gracias por la atencion, la verdad casi no llevo nada, e estado leyendo informacion de internet y lo mas entendible lo encontre en la ayuda de microsoft que esta en este link http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/domcntrl.mspx, que es para instalar como servidor de dominio, pero se me presenta un problemadepues configurar el servidor como servidor dhcp, que es la secion de configurar el servidor como controlador de dominio despues del paso 3 que es revisar la compatibilidad de sistemas , me sle un eror que dise que la tarjeta de red no se le a puesto una ip estatico, pero este manual no dise o no ubico ese paso..
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.