Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con servidor Proxy

Estas en el tema de Ayuda con servidor Proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, soy un novicio programador, y dentro de mis taras en soporte de red me han pedido q pueda bloquear y conectar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: lima, peru
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con servidor Proxy

Hola a todos, soy un novicio programador, y dentro de mis taras en soporte de red me han pedido q pueda bloquear y conectar a los usuario en cualquier momento a Internet, he consultado y me han dicho q instale un proxy, pero no se q es???
El sevidor es NT, y las estaciones tienen diferentes sistemas operativos de Mocosoft...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 19:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo lo hago de una forma fácil en mi red, con Wingate... En cualquier momento los puedo desconectar de internet....

También existen soluciones más "Empresariales" como el ISA Server de Microsoft, que son más avanzados, pero más caros también.
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 12:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
pues fijate que en mi caso lo que uso es linux server en especial red hat 7.3 como servidor y el proxi que uso es el squid y no me genera ninfun error como usuario root tienes el control absoluto de toda la plataforma, si tiene s consulta enviame un mail
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Un dato