Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con tarjeta de red

Estas en el tema de Ayuda con tarjeta de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Me estoy volviendo loco con un ordenador que tengo aquí. Resulta que el ordenador tiene una tarjeta de red en la placa base. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 13:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con tarjeta de red

Hola. Me estoy volviendo loco con un ordenador que tengo aquí. Resulta que el ordenador tiene una tarjeta de red en la placa base. No dispongo del driver y por lo tanto no puedo configurarla. He intentado con infinidad de drivers pero no he conseguido nada. Finalmente opté por instalar una tarjeta de red PCI. La instalé y la detectó sin problema. Pero en cuanto empiezo a trabajar con el ordenador se me cuelga. Debe haber algún conflicto (creo) entre la tarjeta de red que he instalado y la de la placa. Me he ido al Panel de control y la he desactivado pero nada, sigue fallando. ¿Alguien sabe que más puedo hacer? Estoy a punto de tirar la toalla. Gracias.

Misael Aranda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 15:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda con tarjeta de red

No hubieras comprado tarjeta de red sin antes colocar aquí que tarjeta madre usas. Si lo ubieras hecho, te aseguro que alguien encontraría el distribuidor y por consiguiente los drivers correspondientes.

Para tu pregunta, entra al BIOS ahi vas a encontrar algo que dicd perifeficos intetrados o que diga incorporado. Ahi vas a ver la tarjeta de red integrada con la opción de ENABLE, cambiale el estado a DISABLE.

Si con esto no te funciona la nueva tarjeta, ya si podrían ser problemas de choques con IRQs.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con tarjeta de red



Hola de nuevo. He mirado en la BIOS como me aconsejas pero ya la tenía desactivada. He probado con las IRQ pero no me las deja cambiar. En cualquier caso, según el ordenador no existe ningún conflicto. Lo que sí me permitía cambiar son los rangos de memoria. Lo he hecho y ha sido casi peor el remedio que la enfermedad. No sé la marca ni el modelo de la placa. He abierto el ordenador pero no he visto esa información por ningún lado. Lo que sí que he visto es unos componentes que creo que tienen que ver con la tarjeta de red. Sobre los componentes ponía lo siguiente: PCNET HT2001 0044. Sobre el conector de la red ponía AMP aunque esto seguramente es la marca del conector en sí. Por favor, cualquier pista se la agradeceré enormemente. Gracias.

Misael Aranda
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 10:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda con tarjeta de red

Escribi la marca de la tarjeta de red y el Sistema Operativo que estas usando.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con tarjeta de red

Utilizo Windows 98. La marca de la tarjeta de red es Lancard 10/100 megabit PCI.

Misael Aranda
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 12:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda con tarjeta de red

Te dieron los drives para win98 o este lo reconocio sin problemas?



<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 12:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con tarjeta de red

Sí, tengo los drivers. El caso es que se instala sin problemas pero luego hace algún tipo de conflicto con la tarjeta de la placa base que hace que se cuelgue el ordenador. De todas manera voy a tirar la toalla. :( Gracias por tu ayuda. La verdad es que llevo varios días con esto y no me puedo permitir estar ni un minuto más. En fin, que le den al *%$%·$!&quot; ordenador de &amp;%$^*. Jeje. Bueno, unas veces se gana y otras se pierde. Adios.

Misael Aranda
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 13:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda con tarjeta de red

Nadie, cuando ocurre conflictos de ese tipo, es porque choca con un IRQ de la tarjeta de sonido o la de modem, te aconsejo desactives la de sonido un momento a ver si te responde.

Has el último intento.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.