Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con tarjeta de red y router D-LINK DSL-G624T

Estas en el tema de Ayuda con tarjeta de red y router D-LINK DSL-G624T en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas, necesito vuestra ayuda, estoy desesperado... el problema es el siguiente.desde que me han hecho cambiar mi router antiguo a este nuevo q comento. la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ayuda con tarjeta de red y router D-LINK DSL-G624T

buenas,

necesito vuestra ayuda, estoy desesperado...

el problema es el siguiente.desde que me han hecho cambiar mi router antiguo a este nuevo q comento.

la tarjeta de red me parpadea, la luz verde, y se conecta y desconcta.si la conecto en elotro router q ya no funciona,la tarjeta me coge una ip perfectamente.y es mas, en otro pc, me la detecta a la perfecccion, pero en mi casa no hay forma.

una vez al meterla ne otro pc,al volverla a poner me funciono, pero ahora ya no. me fastidia cambiar de tarjeta ya que sta funciona...

a ver si alguien me ayuda, por favor!!

saludos!

ferranWEB
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 18:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda con tarjeta de red y router D-LINK DSL-G624T

¿Y la tarjeta es Ethernet o Wireless?
¿Está actualizado el firmware de ese D-Link?
¿El router está configurado de forma similar al otro?

Recorda que el problema es tuyo y si no explicas lo más detallado posible, no se te va a poder ayudar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.