Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con unidad de red

Estas en el tema de Ayuda con unidad de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En donde trabajo utilizo una unidad del servidor, y el caso es que hoy al encender mi maquina me dice que mi contraseña ya caducó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 12:22
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con unidad de red

En donde trabajo utilizo una unidad del servidor, y el caso es que hoy al encender mi maquina me dice que mi contraseña ya caducó cuando eso no es cierto, entonces me dijeron que desconectará la unidad y volviera a conectar dicha unidad, pero el problema sigue siendo el mismo ya que al intentar entrar al servidor y poder ver donde esta la unidad que me corresponde me dice que mi contraseña ya caduco, aun cuando no lo he escrito.

Alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 14:21
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
por que se guarda la contraseña de inicio de sesion, y si caduco tu contraseña... tal vez estas iniciando con una contraseña local y la cuenta con contraseña caduca esta en la otra maquina... por eso tal vez tienes ese problema, chequea la contraseña remota (o que puede ser de tu dominio) y listo
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 15:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola Audla


te aconsejo que hables con el administrador de tu red para que te habilite nuevamente la password de esta forma podras conectarte a la unidad remota.

como sabes que no es cierto que ya caduco?? viste tu account en users and computers?? si es asi solo basta con que hagas un resert de password y listo.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 15:45
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya hable con el administrador de la red y me dice que no hay problema con la contraseña y que intentara de nuevo conectarme a la red y ahora el problema que tengo es que uso buscar para encontrar el servidor por medio del IP y lo encuentra pero dice que el destino es Desconocido
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 05:49
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

que version tienes del s.o?

y dime si esta unidad la ves como carpeta o la ves como disco

espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 09:32
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
La veo como unidad y tengo el windows 2000
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 11:19
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

La verdad no entiendo como el administrador no te resuelve el problema!!

imagino entonces que dentro de tus recursos del pc ves esta unidad como un disco, si es asi y este disco tiene un simbolo rojo, trata de maparlo otra vez, quiza lo que se perdio fue el path.

para hacerlo seleccionas en el menu instrumentos conectar a unidad de red y ahi seleccionas la letra que quieras para la unidad y en ruta debes ir a buscar la carpeta a la cual tienes el acceso.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 12:22
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ya quedó

Hice lo que me dijiste ademas que lo hice como ususario diferente (usando el usuario y contraseña que ya tenía) y ya abre la unidad de red.

Gracias Tania
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 18:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
me alegro haberte sido de ayuda


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.