Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con VNC Porfabor

Estas en el tema de Ayuda con VNC Porfabor en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un pequeño problemita con el VNC y una pequeña red de 6 maquinas (Mak0, Mak1, Mak2.... Mak5) con ip's estaticas que van de 192.168.62.50 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con VNC Porfabor

Tengo un pequeño problemita con el VNC y una pequeña red de 6 maquinas
(Mak0, Mak1, Mak2.... Mak5) con ip's estaticas que van de 192.168.62.50 hasta 192.168.62.55
Bueno lo que quiero hacer es controlar todas las maquinas desde la Mak0 instale el VNCviwer y el VNC server en Mak0 y en las demas solo el VNC server
porque no quiero que desde las demas maquinas se puedan controlar las otras
en las maquinas Mak2 y Mak4 funciona a la perfeccion me puedo conectar y las puedo controlar pero cuando intento conectarme al las demas me sale un error
[unable to connect host: Conection timed out (10060)]
tnego un ruteador para compartir el internet y en todas las maquinas tengo instalado el Internet Worm Protection del Norton Systemworks 2005
Bueno les agradeceria mucho que me ayudaran
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 13:39
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Talvez tu Firewall esta blokeando la coneccion? solo una sugerencia. Tambien asegurate que las maquinas tengan la contrasena adecuada, y que la no tengas la opcion donde dice, preguntar al usuario si acepta la coneccion.

Espero te resuelva tu problem.
__________________
Noticias Tech
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.