Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con wifi

Estas en el tema de ayuda con wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un problema primero tengo internet inalambrico y un 2wire de telmex que da la señal tengo dos computadora una arriba y otra abajo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 20:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con wifi

tengo un problema primero tengo internet inalambrico y un 2wire de telmex que da la señal tengo dos computadora una arriba y otra abajo la de arriba es la que por medio de cables se conecta, y la de abajo es la que recibe la señal wifi por medio de un usb pero un dia nada mas en la de abajo decia que tenia conectividad nula y la intente reparar pero decia el asistente de windows decia que no es podia renovar el ip entonces la puse un ip manualmente si se le quito lo de la conctividad nula pero cuando intento entra a internet no puedo, y despues cheque en las computadoras que a parecen abjo y los bytes de la conexion no se incrementan se quedan parados

y entonces no se que hacer para que agarre en la computadora abajo me podrian ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.