Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con wifi y router

Estas en el tema de Ayuda con wifi y router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal comunidad del FW, bueno tengo un pequeño problema el cual es el siguiente: Tengo acceso a internet mediante WIFI, con acceso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 21:17
Avatar de ikaroraul  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: La Paz
Mensajes: 391
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 16
Ayuda con wifi y router

Hola que tal comunidad del FW, bueno tengo un pequeño problema el cual es el siguiente:
Tengo acceso a internet mediante WIFI, con acceso de usuario y contraseña, bueno la idea es que quiero compartir el internet a otra pc+, y para eso tengo un ROUTER WIRLES, lo configure el Router con acceso PPPEO y pues el router se conectar... pues hay señal... y parece que ahi todo va bien, el problema es que no puedo entrar a INTERNET DESDE LA PC... ¿que me falta hacer? que tengo que poner en la PC?
PD. le puse la puerta de enlace el numero del router y nada de nada...
AYUDA.. please-...


PD2. Estoy con XP y VISTA, son las dos pc's

GRACIAS Y SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 18:10
Avatar de karlingaz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Matamoros, México
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con wifi y router

A ver si te entendi, tienes acceso a internet mediante wireless, por que no agregas las dos a internet de la misma forma? directo al módem inalambrico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.