Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

AYUDA. Conecta al servidor Z: pero no conecta a internet

Estas en el tema de AYUDA. Conecta al servidor Z: pero no conecta a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal forenses! Me encuentro con este problema. Resulta que uno de mis compañeros de oficina el cual solia usar su portatil aqui para acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 14:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
AYUDA. Conecta al servidor Z: pero no conecta a internet

Que tal forenses!

Me encuentro con este problema.

Resulta que uno de mis compañeros de oficina el cual solia usar su portatil aqui para acceder a internet a traves de nuestro servidor local, se ha llevado su CP para su casa y le configuro una cuenta de acceso a internet normal de esas de DSL, y hoy que lo trajo y lo volvio a conectar a la red local de la oficina, pudo acceder al servidor Z: comun y corriente pero no accesa a internet, no lee email, no navega, etc..

Podria alguien darme una idea por favor de en donde fijarme para reconfigurar eso? o que pudo haber pasado? ke se pudo haber desconfigurado??

Me le he metido por todos lados en el setup, (a proposito usamos windows xp), internet options, network connections y pues yo veo todo bien.. no se ke puede ser

GRACIAS POR LA AYUDA!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 17:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Ya revisaste IP, Gateway (puerta de enlace), DNS y Wins?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 17:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
poss.. precisamente por eso pido ayuda... NO se mucho de networking, y el encargado de eso anda fuera de la ciudad por un rato, y el menos bruto de los ke estan aqui soy yo.. jeje!!

Podrias ayudarme un poco.. en lo unico ke me fije fue en comparar las opciones de CONEXIONES de INTERNET OPTIONS en el setup del computador ke no kiere conectar y del servidor.. ademas de con el mio ke tambien esta bien.. pero todo es por default.. no hay ninguna ip configurada especialmente, ni ningun dns.. wins?? eso si no se ke es..

Por eso te pido si me puedes orientar a donde me tengo ke ir a fijar, cuales son las rutas? es bien importante!!

El servidor es un compaq todo viejo, corre bajo windows 2000 server...los demas pc corren bajo windows xp

GRACIAS!!! !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ya lo arregle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.