Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda conexión internet WinXP y Milenium.

Estas en el tema de Ayuda conexión internet WinXP y Milenium. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Quisiera saber si alguien me puede ayudar, resulta q tengo 2 Pcs y quisiera conectarlos a la red, pero no se como voy perdida. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 12:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda conexión internet WinXP y Milenium.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, resulta q tengo 2 Pcs y quisiera conectarlos a la red, pero no se como voy perdida. En uno tengo Mileniun y en el otro win Xp, tambien dispongo d un Swicht y cable cruzado, los ordenadores tienen tarjeta de red y la conexion es a traves de un modem. Quisiera q me dijerais como tengo q configurarlos y si con lo q tengo se puede hacer.

Espero Respuesta.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 21:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Con un Swicht no es necesario tener un cable cruzado con dos cables se puede compartir la conección, cable uno a uno, osea cafe a cafe b.cafe a b.cafe verve a verde, etc...
Si tienes el cable cruzado no es necesario tener un Swicht ya que puedes tener conección derecta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.