Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda - Configuracion WLAN

Estas en el tema de Ayuda - Configuracion WLAN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, necesito un poco de ayuda con una configuracion que deseo realizar. Tengo una estacion de servicio en la cual tengo toda mi red informatica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Mensaje Ayuda - Configuracion WLAN

Hola, necesito un poco de ayuda con una configuracion que deseo realizar.

Tengo una estacion de servicio en la cual tengo toda mi red informatica y deseo colocar el servicio de Wi-Fi para el acceso a internet de los clientes que vengan al shop con su notebook, Tengo un acces-Point SMCWEB-N, el tema esta en lo siguiente, el sistema funcionaba bien, pero me percate que cuando los clientes accedian a la coneccion tambien podian acceder a todas las pc's de la estacion.

Lo que queria lograr es poder colocar al access-point en otro rango de ip's o algo asi para que no puedan acceder.
La estacion tienen un rango de ip 192.168.2.xxx, pensaba en colocarle al acces-point una ip y dhcp del rango 192.168.1.xxx y que el mismo accesa a mi Modem en ip 192.168.2.121 y pueda de esta forma realizar la coneccion.

Pero entre pruebas y pruebas nunca logre que el internet funcionar por medio del acces.point.
Necesitaria alguna ayuda o idea sobre que puedo hacer con esto...

Desde ya muchisimas Gracias
Franco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.